
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPublicada: 28/10/2021 12:33:37
Lecturas: 854
Con un gol de Mauro Valiente, en la última fecha del torneo de la Primera Nacional, Alvarado se impuso por 1-0 a Atlanta y cortó una racha de cinco derrotas consecutivas.
El delantero, después del compromiso, habló con Solo Ascenso y señaló: “Fue un partido muy duro. Sabíamos del nivel y juego del rival. Pudimos convertir en los primeros minutos y después supimos trabajar y aguantar bien el resultado. Por momentos tuvimos buen funcionamiento, con nuestra idea. Por otro lado, trabajándolo porque el rival también exigía”.
De la importancia de haber vuelto a sumar, y de a tres, Valiente resaltó: “Necesitábamos volver al triunfo y gracias a Dios lo pudimos disfrutar con nuestra gente”. También se refirió a su gol: “Fue un desahogo. Lo necesitaba y por suerte ayudó para llevarnos los tres puntos”.
Por último, el delantero puso el foco en el campeonato que tuvo el equipo dirigido por Gastón Coyette: “Fue una buena temporada. Mostramos nuestra idea de ser protagonistas sin importar el rival. Por ahí no nos acompañaron algunos resultados, pero fue un gran año. Todavía faltan tres partidos y queremos terminar lo más arriba posible”.
Solo Ascenso
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12