Primera Nacional | Alvarado

“Me gusta mucho la forma de jugar que tiene Coyette”

Brian Mieres, una de las caras nuevas que tiene el plantel del elenco marplatense, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre este nuevo desafío en su carrera.

Publicada: 05/08/2020 10:47:01

Lecturas: 1111

El equipo dirigido por Gastón Coyette está cerca de cerrar su plantilla. Uno de los últimos refuerzos en arribar fue Brian Mieres, proveniente de Chacarita.

“Este un paso importante para mi. Me convence mucho la idea de juego que tiene el DT”, argumentó el lateral por derecha, en exclusiva con Solo Ascenso.

Además, el ex San Lorenzo, Mitre de Santiago del Estero y Almagro comentó la importancia de que se hayan fijado en él en un momento atípico en el mundo: “Es muy satisfactorio y más en estos momentos que estamos viviendo”.

Mieres también se refirió al esquema ofensivo que suele utilizar Coyette: “Creo que es un sistema de juego que está bueno. Me gusta mucho la forma de jugar que tiene Coyette y voy a tratar de aprovecharla al máximo”.

El defensor viene de disputar 20 encuentros con la camiseta de Chacarita en la última temporada: “Creo que tuve un torneo regular”. Y también se refirió a la vuelta de los entrenamientos: “Ya no se aguanta seguir sin poder pisar un cancha de futbol”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas