Primera Nacional | Alvarado

“Me interesó el proyecto deportivo”

Fernando Ponce, quien afrontará la quinta temporada con el Torito, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la renovación de su contrato y la situación actual.

Publicada: 14/07/2020 12:47:35

Lecturas: 1079

El lateral izquierdo, Fernando Ponce, uno de los referentes del elenco de Mar del Plata, es uno de los pocos jugadores que seguirá en el plantel. En exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al tema.

“Después de unos días de conversación con el presidente (Wenceslao Mendez) del club llegamos a un acuerdo. Me interesó el proyecto deportivo y desde lo económico hizo un esfuerzo para retenerme, así que ese combo hizo que decidiera quedarme un año más”, expresó el defensor.

Y afirmó que “mi arreglo fue por 18 meses, con una cláusula de salida en diciembre en caso que aparezca algo provechoso para todas las partes”.

Además de la salida de Juan Pablo Pumpido, el cuadro del Matadero perdió prácticamente a todo el plantel: “Es raro, pero es lo que tocó. En muchas cosas se está haciendo, a mi entender, más ruido del que se debería, porque la única diferencia a otros mercados de pases es que este se abrió con nueve fechas aún por disputar, sino la situación de los jugadores en esta época es siempre la mismo. Ojalá esto pase todo y queden la menor cantidad de colegas sin trabajo, porque eso sí es una problemática dura para cualquier ser humano”.

En cuanto al arribo de Gastón Coyette, Ponce dijo: “Tengo pocas referencias, sé que es un técnico al que le gusta jugar al fútbol y que es muy laburador. Seguramente cuando esto pase él planteará su idea y después dependerá de nosotros asimilarla y llevarla a la práctica lo mejor posible”.

Por último, el lateral describió la situación de Alvarado: “El club está bien, afrontando lo que tocó vivir, con la idea de salir lo más ileso posible y con la intención de brindar lo mejor a los jugadores con los que se quiere contar, sabiendo que se vienen meses duros en los que van a tener que trabajar para seguir por la senda de los últimos años y siendo lo más competitivos posibles”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas