Primera Nacional | Alvarado

Necesita ganar en el Minella para acortar distancias

Este domingo, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, Alvarado recibirá a Quilmes con la necesidad de conseguir un triunfo que lo acerque a los primeros puestos.

Publicada: 18/09/2021 21:13:51

Lecturas: 467

Este domingo, como local, Alvarado recibirá a Tigre a partir de las 18.05 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz, en el marco de la fecha 26 del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Gastón Coyette viene de perder frente a Agropecuario, en Carlos Casares. Por lo tanto, ante un rival directo, necesita un triunfo que lo acerque a los primeros puestos de cara a la recta final de la temporada.

Para este compromiso, el DT del Torito pondría en cancha un equipo similar al de la última fecha. Por eso, la probable formación sería: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma, Dario Cáceres; Sebastián Jaurena, Julián Vitale, Franco Malagueño; Marcos Astina, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi.

El resto de los futbolistas convocados son: Esteban Ruiz Díaz, Agustín Araujo, Robertino Giacomini, Santiago González, Agustín Irazoque, Leandro Navarro, Alan Robledo, Matías Rodríguez y Mauro Valiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas