Primera Nacional | Alvarado

“Nos cuesta caro las desconcentraciones que tenemos”

Agustín Irazoque, marcador central del Torito, analizó la derrota frente a Estudiantes de Caseros, lo que significó la cuarta caída al hilo para el conjunto marplatense.

Publicada: 12/10/2021 11:57:13

Lecturas: 478

Alvarado no puede salir de su mala racha y el último fin de semana, frente a Estudiantes de Caseros, nuevamente se quedó con las manos vacías, en esta ocasión al perder por la mínima diferencia.

Agustín Irazoque charló con Solo Ascenso y analizó el juego: “Desde el primer minuto nos hicimos cargo del partido. Nuestra mentalidad era salir a ganarlo, más estando de local y con nuestra gente. Lamentablemente estamos en esta etapa donde tenemos una desconcentración y la pagamos caro”.

“Por eso creo que el resultado debió haber sido otro. Manejamos la mayor parte del juego, creando muchas situaciones que lamentablemente no pudimos concentrar”, continuó el marcador central.

En cuanto a la mala racha, que llevó al equipo de Gastón Coyette a no sumar puntos en las últimas cuatro fechas, comentó: “Creo que en estos cuatro partidos, por momentos, fuimos superiores a los rivales. Pero como decía antes, nos cuesta caro las desconcentraciones que tenemos. Cuando el contrario tiene una situación la convierte y a nosotros no nos está pasando eso”.

A pesar de los resultados negativos, Alvarado sigue en pelea por meterse en la Copa Argentina: “En este momento el objetivo más cerca de cumplir que tenemos es el de la Copa. El equipo está convencido en que lo vamos a sacar adelante. A cada partido que afrontamos, desde principio del año, lo tomamos como una final y seguiremos así”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas