Primera Nacional | Alvarado

“Nos faltó meterla y estar finos en los últimos metros"

Gastón Coyette, entrenador del Torito, destacó el rendimiento de su equipo en el partido frente a Quilmes, a pesar de la derrota por la mínima diferencia en el Minella.

Publicada: 21/09/2021 19:19:03

Lecturas: 743

En su última presentación, Alvarado de Mar del Plata no pudo hacerse fuerte como local, frente a Quilmes, perdió por la mínima diferencia y se alejó de los puestos de clasificación al Reducido.

Luego del partido, Gastón Coyette, DT del Torito, habló en conferencia de prensa y analizó: "Creo que nos faltó meterla, estar finos en los últimos metros. Los jugadores hicieron todo para tratar de empatar y ganarlo, pero no pudimos. Estamos con la frente alta porque se han entregado al máximo. Más allá de estas injusticias, porque el gol de ellos fue en offside, tenemos que seguir por este camino porque el equipo ha demostrado que superó al rival".

Esta derrota fue la segunda al hilo para Alva, que en las últimas seis fechas convirtió tan solo un gol: "Hay que tratar de mejorar en ese aspecto. Me preocuparía más si no generaríamos situaciones. Pero lo de meterla es más de estar fino y de tener la cuotita que uno necesita en los últimos metros. Mientras el funcionamiento esté bien y el equipo genere, tenemos que tratar de mejorarlo".

De cara al próximo encuentro frente a Tigre, Coyette resaltó: "Siempre cuando uno pierde, más que preocupación, tenemos que ocuparnos en tratar de mejorar y seguir corrigiendo. Con la entrega de los jugadores, en cómo ejecutan lo que hacemos todos los días me voy super satisfecho porque nos representan adentro de la cancha de una manera muy digna".

"Más allá de que perdimos estos dos partidos creo que no lo merecimos. Superamos a dos rivales en el juego de una manera amplia y creo que merecíamos un poquito más. El fútbol tiene estas cosas y tenemos que trabajar para intentar lograr los tres puntos", concluyó el entrenador de Alvarado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas