Primera Nacional | Alvarado

Otra victoria de Alva que escala en la tabla de posiciones

Este lunes, por la fecha nueve del torneo de la Primera Nacional, Alvarado de Mar del Plata derrotó por 4-3 a Quilmes, como visitante, y llegó a su segundo triunfo al hilo.

Publicada: 10/05/2021 18:29:01

Lecturas: 1115

Este lunes, en el marco de la novena fecha del campeonato de la Primera Nacional, Alvarado se impuso por 4-3 a Quilmes con dos goles de Marcos Astina, uno de Leandro Navarro y otro de Franco Malagueño.

El equipo dirigido por Gastón Coyette buscaba confirmar su buen momento luego de lo que fue su triunfo, en la fecha pasada, ante Agropecuario de Carlos Casares en el José María Minella. En un partido repleto de emociones, pudo sumar nuevamente de a tres.

Astina, cuando el Cervecero había comenzado mucho mejor el partido, puso el 1-0 parcial para el Torito a los 23´. Sin embargo, antes del final de la primera mitad, primero Facundo Pons empató el partido y luego, Pedro Fernández, con un gol en contra, puso el 2-1 parcial. A pesar del doble golpe, antes de irse al descanso, Leandro Navarro, con un tiro desde fuera del área, igualó de nuevo las acciones.

En el complemento, ni bien volvieron de los vestuarios, Astina puso nuevamente al frente al equipo del Gato Coyette. Aunque la alegría duró poco porque Bonetto cumplió con la ley del ex y puso el 3-3. Quedaría tiempo para que a 20´ del final el recién ingresado, Malagueño, pusiera el 4-3 a favor del elenco
marplatense.

Con este triunfo Alvarado suma su segunda victoria de manera consecutiva y llegó a los 10 puntos. En la próxima fecha recibirá a Tigre, en Mar del Plata, antes de cumplir con su fecha libre.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas