Primera Nacional | Alvarado

Otra victoria para continuar en la pelea por clasificar

Este miércoles, nuevamente con muchas bajas, Alvarado se impuso por 3-1, en el José María Minella, frente a Mitre de Santiago del Estero y estiró su racha invicta.

Publicada: 23/06/2021 22:25:10

Lecturas: 815

Este miércoles, en el marco de la fecha 13 del campeonato de la Primera Nacional, Alvarado derrotó 3-1 a Mitre de Santiago del Estero, en Mar del Plata, y alcanzó los cinco partidos sin derrotas.

El equipo dirigido por Gastón Coyette, que tuvo cinco bajas por COVID-19 y tres por lesión, enfrentó al Decano santiagueño, equipo que venía de golear a Tigre y que buscaba seguir por el mismo camino.

A pesar del equipo inédito que el DT de Alva tuvo que poner en cancha, su centro delantero, Felipe Cadenazzi, tuvo una noche memorable, convirtió tres goles y le permitió al local continuar por la senda positiva. En el final del partido, Pablo Palacios Alvarenga descontó para la visita.

De esta manera, Alvarado llegó a 17 puntos y quedó a tres del que por ahora sería el último clasificado al Reducido, San Martín de Tucumán. En la próxima fecha los de Coyette tendrán un duro desafío como visitante frente a Atlanta.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas