Primera Nacional | Alvarado

Plagado de bajas, el Torito visita a Estudiantes de Caseros

Este jueves, Alvarado de Mar del Plata jugará en Caseros frente a Estudiantes por la fecha 12 del torneo de la Primera Nacional. El equipo marplatense tendrá cinco bajas.

Publicada: 16/06/2021 18:04:36

Lecturas: 874

Este jueves, en el marco de la décima segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional, Alvarado visitará a Estudiantes de Caseros a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Julio Barraza.

Luego de haber cumplido con su fecha libre, tras el parate por las medidas sanitarias, el equipo oriundo de Mar del Plata vuelve a la acción. Ante el Pincha de Caseros, que se quedó sin Mauricio Giganti por los malos resultados, el Torito buscará alargar su invicto de tres fechas.

Para este compromiso, Coyette no podrá contar con Juan Alsina (cinco amarillas) y Darío Cáceres (desgarrado) en defensa. En sus lugares ingresarían Agustín Irazoque y Franco Malagueño o Valentín Dimare respectivamente. En caso de que juegue Malagueño, podría hacerlo de 4 y que Brian Mieres pase al lateral izquierdo. Vale destacar que durante el parate Tomás Mantia decidió retirarse del fútbol. Lo positivo es la vuelta de Pedro Fernández al arco tras haberse recuperado de COVID-19.

Por otra parte, en la zona de volantes, Marcos Astina es baja por haberse contagiado de coronavirus y Emiliano Bogado podría reemplazarlo. Además, Robertino Giacomini se lesionó y Felipe Cadenazzi ingresaría en su lugar. Si bien no serían titulares, tampoco están por lesión: Iván Molinas y Matías Rodríguez.

En consecuencia, la probable formación de Alva sería: Fernández; Mieres o Malagueño, Irazoque, Franco Ledesma, Mieres o Dimare; Sebastián Jaurena, Leandro Navarro, Julián Vitale, Ezequiel Vidal; Bogado y Cadenazzi.

El resto de los convocados son: Esteban Ruíz Díaz, Santiago González, Dylan Manazza, Mauricio Pertierra, Leandro Ramírez, Juan Rivolta y Matías Varela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas