Primera Nacional | Alvarado

“Pudimos golpear rápido y mantener el control del juego”

Marcos Astina, autor de uno de los goles con los que el Torito derrotó a Agropecuario en el José María Minella, habló del presente de Alvarado en una charla con Solo Ascenso.

Publicada: 06/05/2021 08:47:28

Lecturas: 480

Luego de la derrota frente a Deportivo Maipú, en Mendoza, Alvarado levantó cabeza en Mar del Plata y el pasado lunes superó por 2-0 a Agropecuario de Carlos Casares. Marcos Astina, autor del segundo gol del local, habló con Solo Ascenso del encuentro.

De la importancia del triunfo, Astina señaló: “Necesitábamos ganar porque no habíamos arrancado bien el torneo. Creíamos que era un partido importante y había que ganarlo. Estamos contentos por eso”.
Y siguió: “Se mejoró en la contundencia, porque no fuimos tan eficaces arriba en los partidos anteriores. Trabajamos en eso y por suerte pudimos golpear rápido y mantener el control del juego. Ellos prácticamente no nos llegaron”.

En cuanto a lo que cambió con respecto a fechas anteriores, el volante ofensivo remarcó: “Si bien no sentíamos que habíamos jugado mal los partidos anteriores, nos faltó contundencia arriba, como decía, y pagamos caros los errores. Supimos contrarrestar eso contra Temperley, con Maipú, en Mendoza, el partido era para empate y perdimos por un penal en el último minuto”.

“Sabemos que tenemos que hacernos fuertes de local, con nuestro juego, y este fue un buen encuentro porque ellos tienen una idea parecida. Espero podamos seguir con esta racha”, agregó el ex Lanús, Atlanta, Sarmiento de Junín y Atlético San Luis de México.

Astina también se refirió al gol convertido: “Siempre viene bien el gol y más cuando se gana. Contento porque sirvió para que el equipo gane y esperemos seguir por el mismo camino”.

Por último, puso el foco en los compromisos que se vienen para Alvarado: “Ahora nos toca un partido difícil, contra un grande de la categoría como Quilmes y después Tigre. Los dos equipos tienen mucha jerarquía y son candidatos a ascender. Esperemos proponer, ser protagonistas de ambos encuentros y ganar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas