Primera Nacional | Quilmes

Quilmes ganó en los penales y se metió en las semifinales

El Cervecero se impuso por 5-4 después de haber vuelto a empatar en los 90 minutos y festejó con su gente el pase a la próxima instancia del Reducido. Ahora espera rival.

Publicada: 28/11/2021 00:17:56

Lecturas: 7767

Después del empate que consiguió en la ida, no le quedaba otra que ganar para meterse en la próxima instancia, caso contrario iba a tocar definir en los penales. Y eso fue lo que sucedió, porque Quilmes y Deportivo Morón igualaron 1-1 y definieron desde los doce pasos.

La historia fue pareja como en el Nuevo Francisco Urbano. También fue el Cervecero el que abrió el camino, pero el equipo de Lucas Bovaglio no le permitió festejar demasiado porque solo unos minutos después estampó la paridad una vez más en el Centenario.





Emanuel Moreno con un tiro libre desde la derecha la clavó junto al primer palo con un remate a media altura dejando sin reacción a Bruno Galván. Con eso, los de Facundo Sava abrieron la tarde, pero pronto el Gallo empató la historia por medio de Guillermo Villalba.



El delantero apareció por derecha, llegó a fondo y lanzó un buscapié con mucha fuerza. Tuvo la fortuna que Rodrigo Saracho se encontró con la pelota después de un desvío y la metió contra su propio arco, pero después el arquero terminó teniendo su revancha.

Después de 45 minutos en el que ambos tuvieron las ocasiones para quedarse con la victoria, el destino quiso que se defina por la lotería de los penales. El Decano convirtió los cinco que le tocó patear y Saracho le atajó a Leonel Bontempo para meterse en semifinales.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas