Primera Nacional | Nueva Chicago

Quinta derrota al hilo y al fondo, cada vez más al fondo…

Chicago se acostumbró a perder. Ahora volvió a caer, fue por 2-1 con Gimnasia de Mendoza y sigue sin poder despegarse del fondo de la tabla. Una realidad para el olvido.

Publicada: 18/09/2021 00:18:46

Lecturas: 7824

Son pocos ya los que por Mataderos sueñan con una posible remontada. Más que sueño, la realidad de Chicago ya es una pesadilla de la que no puede salir. Este viernes volvió a perder y ya acumula cinco derrotas consecutivas.

Al igual que todos los partidos, al equipo de Walter Marchesi le cuesta el inicio. Y esta vez tampoco fue la excepción, aunque su rival tardó un poco más en abrir el marcador. Tadeo Marchiori aprovechó una desatención y lastimó con un cabezazo letal.



A partir de allí, el Torito insinuó una mejora, con poco logró acercarse y en el final de la primera parte reaccionó con un empate de cabeza de Matías Escudero. Sin embargo, los errores defensivos que ya son costumbre le volvieron a jugar una mala pasada.

Nadie marcó al ingresado Ulises Guankinchay, quien apareció solo por el segundo palo y solo tuvo que acomodar la pelota con una pirueta en el aire para volver a adelantar al Lobo y darle otro golpe a un Chicago que ya está para tirar la toalla.


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas