Primera Nacional | Alvarado

“Se armaron buenas bases para el próximo torneo”

Leandro Navarro, mediocampista titular en el Torito, charló con Solo Ascenso sobre el partido frente a Belgrano y lo que fue la participación del equipo en el torneo.

Publicada: 13/01/2021 08:37:14

Lecturas: 557

Alvarado de Mar del Plata, el pasado fin de semana, finalizó su participación en el Torneo de Transición de la Primera Nacional, en Córdoba, ante Belgrano, equipo con el que empató 2-2. Leandro Navarro, volante del Torito, charló con Solo Ascenso del tema.

Del empate frente al Pirata, manifestó: “Siento que hicimos un gran partido. Fuimos a buscar la victoria, a jugar nuestro partido. Creo que lo pudimos sacar adelante y a lo último, en una jugada un poco rara, ellos encuentran el empate. Pero en líneas generales hicimos un gran partido”.

Al ser consultado sobre qué deben mejorar para la próxima temporada, el Bomba comentó: “Hacernos más fuertes de local en los primeros partidos. Creo dejamos varios puntos en los que siento que merecimos más”.

Por último Navarro dejó un mensaje esperanzador para los hinchas de Alvarado de cara al futuro: “Primero darles las gracias por alentarnos desde el lugar atípico en el que les tocó estar este torneo. Después, decirles que este equipo siempre se entregó al máximo en cada partido y que se armaron buenas bases para el próximo torneo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas