Primera Nacional | Alvarado

Se vienen mejoras en la Villa Deportiva

Durante el fin de semana los dirigentes del Torito, encabezados por Wenceslao Méndez, mantuvieron reuniones para mejorar la zona aledaña a la Villa Deportiva.

Publicada: 10/08/2020 11:58:14

Lecturas: 531

El pasado fin de semana la Comisión Directiva que encabeza Wenceslao Méndez recibió en su Villa Deportiva a Darío Oroquieta, titular de la Secretaría de Seguridad de la municipaldad de Mar del Plata, con el afán de trabajar en la mejora de las zonas aledañas al predio que posee el cuadro del Matadero.
También concurrieron el Director de Deportes del EMDER y el vicepresidente del EMVIAl, Ricardo Liceaga Viñas y Sebastián Sirochinsky respectivamente.

La intención de Alvarado y de las entidades en cuestión es la de avanzar en la iluminación, pavimentación y seguridad de los barrios cercanos a la Villa Deportiva, para mejorar la seguridad, el tránsito de la zona y el acceso a la Villa Deportiva.

Por otra parte, también se realizó una inspección para la aplicación del protocolo sanitario propuesto por la AFA para la vuelta de los entrenamientos. Además, la institución marplatense, informó que ahora los socios pueden abonar su cuota de manera online desde el sitio web del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas