Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Serios problemas para Ferro en la previa a las semifinales

Oeste se prepara para afrontar la ida de la semifinal ante Quilmes y para ese partido no podrá contar con Emiliano Ellacópulos ni con Brian Fernández (foto).

Publicada: 03/12/2021 15:43:08

Lecturas: 18970

Ferro está a dos pasos del ansiado ascenso a la Primera División y el lunes comenzará la llave de semifinales ante Quilmes, desde las 21.10 en Caballito. Para este choque trascendental, el Verdolaga no podrá contar con dos habituales titulares.

Este viernes el club de Caballito confirmó que Emiliano Ellacópulos se encuentra aislado hace 48 horas tras haber dado positivo de Covid-19. También está en la misma situación el kinesiólogo del plantel, Omar Rodríguez.

En tanto, el otro jugador que tampoco estará para afrontar la semifinal ante Quilmes es Brian Fernández, el máximo goleador del Verde en la temporada. “Está licenciado por problemas personales”, comunicaron desde la institución.

El Griego Ellacópulos ya se había perdido la última fecha del torneo ante Almagro y la ida de los cuartos de final ante San Martín por una lesión en su tobillo izquierdo, mientras que Fernández tampoco estuvo presente en el último encuentro ante los tucumanos.

Difícil panorama para Ferro de cara a un duelo clave, ya que ambos jugadores han sido piezas fundamentales en el equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez. La buena noticia es el retorno de Gabriel Díaz, quien cumplió la suspensión por haber llegado a la quinta amarilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas