Primera Nacional | Alvarado

Sobre el final, el Torito repartió puntos en Córdoba

Este domingo Alvarado de Mar del Plata jugó su último partido del Torneo de Transición, ante Belgrano, en Córdoba, rival con el que no se sacó diferencias y empataron 2-2.

Publicada: 11/01/2021 08:02:19

Lecturas: 443

Este domingo, por la última fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional, Alvarado empató 2-2 frente a Belgrano en Córdoba. Ezequiel Vidal y Emiliano Bogado hicieron los goles del Torito.

El equipo dirigido por Walter Coyette buscaba despedirse del torneo con un triunfo, frente a un rival que necesitaba ganar para tratar de clasificar a la próxima ronda. Los marplatenses estuvieron cerca de sumar de a tres, pero finalmente se tuvieron que conformar con una unidad.

Pablo Vegetti, a los 10´ del primer tiempo, puso en ventaja al Pirata y con el 1-0 a favor del local se fueron al descanso. Sin embargo, en el complemento, rápidamente Vidal empató las acciones y sobre el final, Bogado, puso el 2-1 parcial a favor del Torito. Ya con el tiempo reglamentario cumplido, nuevamente Vegetti marcó y puso el 2-2 final.

En consecuencia Alvarado de Mar del Plata cerró su participación en el campeonato con nueve puntos (dos ganados, tres empatados y dos perdidos). Ahora el Torito deberá prepararse para su segunda temporada en la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas