Primera Nacional | Alvarado

“Tenemos que aprender de lo que nos dejó este partido”

Gastón Coyette, entrenador del Torito, habló en conferencia de prensa luego de la derrota frente a Barracas Central y destacó el déficit en ofensiva de sus dirigidos.

Publicada: 22/12/2020 08:45:07

Lecturas: 657

El fin de semana Alvarado perdió su segundo partido al hilo en Mar del Plata. En esta oportunidad fue por 1-0 frente a Barracas Central. Gastón Coyette, entrenador del Torito, habló en conferencia de prensa luego de la caída.

Del partido, sobre todo del primer tiempo, analizó: “Intentamos tener el dominio del juego. Llegamos bien hasta tres cuartos pero nos falta en los últimos metros. Ellos tuvieron dos mano a mano bastante importantes que pudimos resolver con Pedro (Fernández), que lo hizo de la mejor manera. Nos faltó profundidad”.

Al ser consultado por las principales falencias de Alva, manifestó: “Nos están llegando y nos convierten y nosotros tuvimos chances como para hacer algún gol y no pudimos convertir. Más que nada en las del segundo tiempo. Todavía tenemos que mejorar un montón”.

Coyette también se refirió al factor climático: “Nos ha sorprendido, como el viento. Se complica y se hace bastante difícil para lo que uno entrena. No es excusa igualmente, nos tenemos que adaptar y si el partido no está para jugar, hay que lucharlo. Tenemos que aprender de lo que nos dejó este partido”.

Por último se refirió a lo actitudinal: “Actitud tienen los jugadores. Se brindaron siempre al máximo. A veces con este clima es difícil pedir juego, pero tiene que salir la otra manera de jugar que es meter y luchar, como lo hizo el rival. No quiere decir que no lo hicimos, lo intentamos, pero las que tuvimos claras no las pudimos meter”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas