Primera Nacional | ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Tenemos un gran equipo, trabajamos para mantenernos arriba”

Darío Cáceres, lateral por izquierda del conjunto marplatense, charló con Solo Ascenso en la previa del partido en el que Alvarado recibirá a Almirante Brown en el Minella.

Publicada: 15/07/2021 14:41:04

Lecturas: 355

Con el objetivo de seguir en la pelea en la parte alta de la tabla, este viernes, Alvarado jugará en Mar del Plata frente a Almirante Brown. En la previa, Darío Cáceres habló con Solo Ascenso.

Del empate frente a Chicago en la última fecha, dijo: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Los primeros cinco o diez minutos entramos dormidos, ellos lo aprovecharon y se encontraron con el penal tempranero. Después de eso nos despertamos, fuimos a buscar el empate y lo conseguimos. Fue todo nuestro a partir de ahí. Ellos casi no patearon al arco".

"Más allá de eso, creo que la cancha no nos ayudó para hacer nuestro juego. Creo que merecimos un poco más, pero lo importante fue que seguimos sumando y a la larga nos va a ser ese punto", continuó.
Y destacó sobre el punto conseguido: "Siempre es bueno sumar. Con este partido ya son ocho sin perder. Lo importante es seguir haciéndolo y el encuentro que viene vamos a hacer lo mejor posible para volver a quedarnos con los tres puntos".

Del compromiso ante la Fragata, Cáceres contó: "Va a ser un partido muy difícil. Falta mucho para llegar a etapas de definiciones, pero nosotros nos enfocaremos en ganar para seguir ahí arriba y mantenernos en zona de Reducido, buscando el ascenso".

"Tenemos un gran equipo, venimos trabajando muy bien día tras día para mantenernos ahí. Partido tras partido lo venimos demostrando. Ojalá cuando lleguemos a fin de año podamos estar en el Reducido o jugando la final", cerró el defensor.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas