Primera Nacional | Alvarado

Un zapatazo memorable cortó la mala racha del Torito

Alvarado le puso fin a su arranque funesto en la Primera Nacional. El equipo de Coyette venció 1-0 a Témperley en el Minella con un golazo de tiro libre de Astina.

Publicada: 15/04/2021 23:16:45

Lecturas: 1158

Y la quinta fue la vencida nomás. Alvarado se hizo fuerte en el José María Minella y le ganó este jueves a Témperley por 1-0 en la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional con gol de Marcos Astina.

El Torito golpeó casi desde el vestuario con un tremendo zapatazo de tiro libre al palo derecho de Papaleo, que sólo voló para la foto en el único gol de la noche marplatense.

Minutos más tarde, el elenco visitante tuvo la chances de empatar de la mano de Campana, pero Pedro Fernández se agigantó bajo los tres palos y atesoró como nunca la victoria de su equipo, que cerca del cierre de la primera etapa tuvo la chance del 2-0 en los pies de Astina, quien no volvió a tener la puntería del tiro libre del inicio.

En el complemento, Alva comenzó a apostar a la tenencia de pelota y a esperar a un Gasolero que sólo tuvo dos posibilidades para igualar. Primero probó con un disparo de media distancia de Allione y luego tuvo la más clara con Pumpido, pero la defensa local despejó al córner y le dio los primeros tres puntos de la temporada.

Fueron cinco fechas en modo pesadilla, pero finalmente terminó. En la próxima fecha, el elenco del Gato Coyette irá por la segunda victoria en fila como visitante frente a Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas