Primera Nacional | Alvarado

Uno de los referentes confirmó su continuidad

Fernando Ponce, uno de los pocos jugadores que todavía negociaban con la dirigencia, llegó a un acuerdo y este viernes se oficializó que seguirá en el cuadro marplatense.

Publicada: 10/07/2020 14:58:10

Lecturas: 538

Fernando Ponce y Tomás Mantia son los únicos sobrevivientes del ascenso a la Primera Nacional que tendrán continuidad en el plantel de Gastón Coyette. Luego de que Mantia llegara a un acuerdo para extender su contrato, este viernes se conoció que Ponce seguirá por el mismo camino.

El lateral izquierdo fue una fija en el lateral izquierdo durante la temporada y con la renovación de su contrato encarará su quinto año futbolístico en el Torito de Mar del Plata. En consecuencia, se suma a las continuidades de Mantia, Leandro Navarro y Juan Alsina. Todavía queda saber el final de la negociación con el capitán, Santiago Zurbriggen.

Vale resaltar que llegaron como refuerzos los arqueros Esteban Ruiz Díaz y Pedro Fernández, además del volante Iván Molinas. Al haber llegado a las 20 bajas, en los próximos días se conocerán la llegada de más incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas