Primera Nacional | Alvarado

A madrugar: el Torito va en busca de un triunfo ante Mitre

El conjunto marplatense visitará a Mitre de Santiago del Estero en busca del retorno al triunfo en el cierre del campeonato. Forestello haría dos variantes en el equipo.

Publicada: 06/10/2022 21:21:53

Lecturas: 730

Con el objetivo de sumar de a tres en la última jornada del campeonato, Alvarado visitará a Mitre de Santiago del Estero. El Torito hace dos fechas que no gana (un empate y una caída) y es por eso que culminar con una sonrisa sería elemental para redondear una temporada que culminó con la salvación de la categoría unas fechas antes de la culminación de la fase regular.

Cabe destacar que el choque ante el Aurinegro dará inicio a las 11 y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas.

De cara a este encuentro, Rubén Forestello haría dos modificaciones en la alineación titular: en el mediocampo radica la duda entre Leandro Vella o Gonzalo Lamardo en lugar de Matías Rodríguez (quinta amarilla); mientras que en la ofensiva Luciano Pons reemplazaría a Victorio Ramis.

En consecuencia, el Torito formaría con: Pedro Fernández; Brian Mieres, Francisco Mattia, Alan Robledo, Nicolás Ihitz; Leandro Vella o Gonzalo Lamardo, Ariel Cháves, Franco Malagueño, Agustín Araujo; Facundo Pons y Jorge Ramos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas