Primera Nacional | Alvarado

Alvarado buscará pisar fuerte ante un renovado San Martín

Por la primera jornada del torneo de la Primera Nacional, el conjunto marplatense iniciará su camino como local ante San Martín de San Juan. Vigevani no confirmó los once.

Publicada: 03/02/2023 23:58:08

Lecturas: 895

Alvarado recibirá este sábado a San Martín de San Juan en el marco de la fecha inaugural por la Primera Nacional. El cotejo será a partir de las 20.45 en el José María Minella de Mar del Plata y el árbitro será Sebastián Martínez.

El equipo de César Vigevani presenta tres bajas para el debut: Nicolás Ihitz (pubalgia), Nicolás Ortíz (recuperándose de un desgarro en el gemelo) y Gonzalo Lamardo (fractura en el seno frontal). Así las cosas, la lista de convocados por el DT es con: Joiser Arias, Mariano Barbieri, Franco Bellocq, Tomás Berra, Mariano Bettini, Edward Bolaños, José Luis Fernández, Sebastián Gularte, Agustín Irazoque, Leandro Lacunza, Julián Lobelos, Guido López León, Juan Manuel Lungarzo, Ramiro Makarte, Luis Olivera, Sebastián Ramírez, Alan Robledo, Joao Rodríguez, Guido Vadalá y Julián Vitale.

La renovación en el Torito fue grande y es por eso que solo cinco nombres continúan de la temporada pasada: Agustín Irazoque, Alan Robledo, Julián Vitale, Nicolás Ihitz y Gonzalo Lamardo. A estos se sumaron el mediocampista Emiliano Bogado y los juveniles promovidos: Gerónimo Fernández, Ramiro Makarte y Matías Pérez.

Pasando en limpio, el once del cuadro de Vigevani sería con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Agustín Irazoque, Luis Olivera; Franco Bellocq, Julián Vitale, Guido Vadalá, José Luis Fernández; Mariano Barbieri y Sebastián Gularte.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas