Racing de Córdoba
El DT académico confirmó los primeros amistosos del equipoPublicada: 18/09/2023 19:36:05
Lecturas: 12973
El Funebrero comenzó la semana con una noticia que generó expectativa dentro de sus hinchas, con el posible regreso de un futbolista de renombre surgido de las inferiores. Matías Pisano, experimentado volante, volvería a vestir la camiseta de Chacarita.
Si bien la noticia aún no ha sido confirmada de manera oficial, Pablo Picarelli desveló que el ex Indpendiente comenzaría a entrenar con el plantel a partir de este martes. Además, desde dentro del club afirman que se está barajando esta posibilidad.
El jugador de 31 años volvería al club que lo vio nacer profesionalmente. Llegaría en condición de libre por falta de pago desde el Club Atlético Palmaflor, de la Primera División boliviana. De esta manera, se le daría la chance de firmar pese a que el libro de pases ya haya cerrado, aunque habrá que esperar si la AFA habilita al mediocampista ofensivo para disputar la última parte del campeonato.
Pisano ha tenido pasos por el fútbol brasilero y mexicano, entre otros. Su nombre fue más conocido cuando vistió la camiseta de Independiente, club en el que logró el ascenso a la Primera División en la temporada 2013/14. También ha vestido las camisetas de Aldosivi, Argentinos Juniors y Talleres de Córdoba.
Su primer ciclo en el plantel profesional del Tricolor duró cuatro años, desde 2009 hasta 2013. En total, disputó 61 partidos, anotó 12 goles y brindó once asistencias. En caso de concretarse su retorno, Aníbal Biggeri podrá contar con una pieza más en el ataque del equipo que hoy es líder de la Zona B, a falta de cuatro fechas para el final.
Manuel Robles
Racing de Córdoba
El DT académico confirmó los primeros amistosos del equipo
Atlético Güemes
El Gaucho dio a conocer los amistosos que jugará en enero
Acassuso
El defensor que continuará jugando en conjunto Quemero
Deportivo Morón
Agenda de los amistosos de pretemporada del equipo de Otta
Tristán Suárez
Desde el exterior llega el undécimo refuerzo del Lechero
Godoy Cruz
Petroli se va al vigente campeón de la Sudamericana
Chacarita jugará sólo con la presencia de socios este año
Lucas Pratto finalmente no llegará como refuerzo a Chacarita
Chacarita sumó refuerzos y se fue de pretemporada
Un extremo de la categoría se sumó como refuerzo a Chacarita
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
1
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
2
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
3
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
4
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División
5
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
6
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
7
Chacarita sumó refuerzos y se fue de pretemporada
8
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
9
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
10
Ya los tiene: Chicago abrochó cuatro nuevos refuerzos
11
La Academia cordobesa confirmó la llegada de otro delantero
12
Almirante Brown presentó un refuerzo de experiencia