Primera Nacional | Alvarado

Con estreno de DT, Alva busca ganar para salir del descenso

En el debut de José María Martínez en el banco de suplentes, Alvarado recibirá este sábado a Brown de Puerto Madryn. El Torito necesita salir de la zona comprometida.

Publicada: 27/05/2023 20:29:27

Lecturas: 1453

Alvarado recibirá este sábado desde las 16.30 a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la fecha 18 de la Zona A en Primera Nacional. El Torito saldrá a la cancha en zona de descenso directo a raíz de lo que fue el empate de este sábado entre Güemes y San Telmo. Por el momento acumula 16 unidades por lo que, de ganar el duelo ante el Portuario, saldría de todo superando la línea de San Telmo y Patronato, este último con un partido menos.

En casa disputó nueve partidos y es un equipo bastante parejo porque ganó tres, empató y luego perdió en dos ocasiones. Su último antecedente en casa fue el pobre empate sin goles contra Almagro.

Será la presentación oficial ante los hinchas del nuevo DT, José María Martínez, quien viene de renunciar hace semanas en Villa Dálmine tras tres victorias, cinco igualdades y dos caídas. Con respecto al posible once, el Torito iría con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Tomás Berra, Nicolás Ortiz, Nicolás Ihitz; José Luis Fernández, Gonzalo Lamardo, Franco Bellocq y Agustín Irazoque; Mauro Albertengo y Guido Vadalá.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas