Primera Nacional | Alvarado

Consiguió un triunfo que le permite tomar respiro

Este sábado, en el estadio José María Minella, Alvarado de Mar del Plata goleó 3-0 a Quilmes y el equipo dirigido por Rubén Forestello quedó a un paso de la permanencia.

Publicada: 17/09/2022 21:44:24

Lecturas: 1005

Este sábado, por la fecha 34 del torneo de la Primera Nacional, Alvarado se impuso 3-0 a Quilmes, en condición de local, con goles de Nazareno Solís, Jorge Ramos y Mauro Valiente.

Este sábado, en Mar del Plata, el Torito buscaba su segundo triunfo al hilo en el campeonato. El dueño de casa pudo cumplir con su objetivo y sumó tres puntos importantes que lo dejan en la puerta de la permanencia.

Solís, pasada la media hora del primer tiempo, abrió el marcador a favor de los dirigidos por Rubén Forestello. Enseguida, Ramos amplió la diferencia y sobre el final del encuentro, Valiente decretó la goleada para el equipo marplatense.

Con este triunfo, Alvarado llegó a 35 puntos y aprovechó la derrota de Sacachispas para empezar a olvidarse del descenso. En la próxima fecha, cuando visite a Independiente Rivadavia, el Torito podría sellar su salvación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas