
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaPublicada: 09/09/2024 22:12:17
Lecturas: 11301
Aldosivi no la está pasando nada bien en la Primera Nacional y el descontento se hace notar en los hinchas. Este lunes por la mañana aparecieron banderas en el predio de la institución contra el plantel de Andrés Yllana cara al sábado ante el Gallito.
El Tiburón de Andrés Yllana hace seis partidos que no gana, sacó tres puntos de los últimos 18 y la punta que ocuparon gran parte del torneo se empieza a alejar. Además, hay rendimientos muy bajos en el equipo y la paciencia con el DT parece acabarse de a poco.
El sábado, desde las 15.30 y en el Minella, el Tiburón recibirá a Deportivo Morón en busca del retorno al triunfo en la competencia. Por lo pronto, aparecieron banderas colgadas en el alambrado del predio ubicado en Punta Mogotes dirigidos a los jugadores.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaAgropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”Nueva Chicago
“Estamos muy enfocados en lo que queda del torneo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12