Primera Nacional | Alvarado

Dura derrota del equipo marplatense frente a Riestra

Este sábado, en el Bajo Flores, Alvarado de Mar del Plata no pudo seguir por la senda positiva y cayó 3-0 ante Riestra. El equipo de Fernández no encuentra la regularidad.

Publicada: 18/06/2022 19:16:51

Lecturas: 2431

Este sábado, por la fecha 20 del torneo de la Primera Nacional, Alvarado fue goleado 3-0 frente a Deportivo Riestra como visitante.



En el Bajo Flores, el equipo dirigido por Manuel Fernández no pudo seguir por la senda positiva. Frente a un rival que cambió de técnico entre semana, el Torito fue goleado y sigue sin encontrar la regularidad en el campeonato.

Lázaro Romero, en el cierre del primer tiempo y en el arranque del complemento, convirtió los primeros dos goles del Malevo. Sobre el final, Walter Acuña puso cifras definitivas en el marcador, cuando la visita ya jugaba con 10 por la expulsión de Alan Robledo.

De esta manera, Alvarado sigue con 24 puntos y no puede acercarse a los puestos de clasificación al Reducido. Los de Manuel Fernández, que perdieron por segunda vez consecutiva como visitante, recibirán en la próxima fecha al puntero, Belgrano de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas