Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero y dos refuerzos al caer en el plantel del Chocho

En las últimas horas la dirigencia del Albiazul aceleró para concretar dos incorporaciones al plantel: Nicolás Pantaleone y Mateo Montenegro.

Publicada: 24/05/2022 09:33:56

Lecturas: 11518

No está siendo el torneo esperado para Tristán Suárez. El conjunto Lechero, ya con Juan Manuel Llop en el banco, evidenció algunas mejoras desde lo futbolístico que no fueron traducidas en la tabla de posiciones, en la cual se ubica anteúltimo.

En ese contexto, la dirigencia del club de Ezeiza pudo concretar los avances para darle lugar a dos nuevos futbolistas que reforzarán al equipo de cara al segundo semestre.

Uno de ellos es Nicolás Pantaleone (foto), lateral que ya tuvo un paso por el Lechero. El jugador de 29 años, sin continuidad en Atlanta, acordó de palabra y los próximos días estampará la firma que lo ligará al Albiazul hasta fin de año.

Por otra parte, Mateo Montenegro es otro de los jugadores apuntados por Suárez para sumarse al plantel. El mediocampista de 23 años, proveniente de Mitre de Santiago del Estero, llegará a préstamo hasta el final de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas