Primera Nacional | Alvarado

El Torito busca un triunfo ante el Tricolor en el Minella

El conjunto marplatense recibirá a Almagro con la premisa de otro triunfo ante su gente. Nartallo no confirmó los once iniciales.

Publicada: 14/05/2023 12:59:33

Lecturas: 1116

En una semana cargada de novedades para Alvarado, el conjunto de Nartallo buscará culminarla con una sonrisa recibiendo a Almagro por la fecha 16. Será el segundo partido de Osvaldo Nartallo como interinato. Quien además dirige el conjunto local que disputa la Liga Marplatense buscará seguir invicto. Viene de empatar en su debut en el primer equipo contra Temperley por 1-1.

Justamente este domingo deberán darle valor a ese punto sumando de a tres en casa. Esto extendería la racha del DT que hoy es interino, pero si los resultados acompañan, la dirigencia presidida por Emiliano Montes no descarta analizar una propuesta superior.

Cabe destacar que Alvarado ya está habilitado para buscar entrenador ya que esta semana depositó el dinero de la rescisión de César Vigevani. También se fue Joao Rodríguez, quien nunca se ambientó al plantel y tampoco cumplió las expectativas.

El equipo no respondió mal la pasada fecha, por eso es posible ver los mismos once en el Minella con: Juan Manuel Lungarzo; Nicolás Ihitz, Agustín Irazoque, Nicolás Ortíz, Tomás Berra; Sebastián Gularte, Gonzalo Lamardo, José Luis Fernández, Leandro Lacunza; Mauro Albertengo y Guido Vadalá.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas