Primera Nacional | Alvarado

El Torito cayó frente a Ferro y continúa sin poder levantar

En la tarde-noche del martes, Alvarado fue goleado por 3-0 contra Ferro. Los autores de los goles fueron Alan Robledo en contra, Ricardo Blanco y Nicolás Retamar.

Publicada: 23/04/2024 22:59:56

Lecturas: 976

En el marco de la doceava fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Ferro y Alvarado se vieron las caras en el estadio Arquitecto Ricardo Echeverri. Los dos equipos tenían la necesidad de sumar, para poder seguir escalando en la tabla, ya que hace cuatro partidos que no lograban obtener tres puntos.

Empezó el partido y, durante los primeros diez minutos, Alvarado fue constantemente atacado por Ferro. Posterior a eso, Lucas Ruiz detuvo un potente disparo de Oscar Belinetz.

Cerca de los 30 minutos, Ferro abrió el marcador tras un gol en contra de Alan Robledo por un mal despeje de un centro. El Torito mantuvo un constante ataque, pero el resultado no volvió a moverse y se fueron en desventaja al descanso.

En el comienzo del complemento, Ricardo Blanco quedó solo contra un defensor del equipo marplatense, enganchó y pudo convertir el 2-0 por debajo de las piernas de Juan Manuel Lungarzo.

A pesar de tener la posesión, Alvarado no lograba crear oportunidades. Cerca del cierre del encuentro, los locales consiguieron el 3-0 producto de un derechazo al palo izquierdo del arquero marplatense de Nicolás Retamar.

El árbitro hizo sonar el silbato y el encuentro termino 3-0. Ante esto, el Torito solo tiene 13 puntos en 12 partidos jugados. En la próxima fecha, Alvarado, que este martes no tuvo la presencia de su DT, Mauricio Giganti, quien está internado por una afección respiratoria, recibirá a San Miguel en el José María Minella. El juego será el domingo, desde las 15.30, con el arbitraje de Nelson Sosa.

Bautista Formiconi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas