Primera Nacional | Alvarado

El Torito confirmó a su nuevo entrenador para el 2023

Este sábado, Alvarado de Mar del Plata confirmó a César Vigevani como técnico para la próxima temporada de la Primera Nacional. Además, siguen 10 futbolistas.

Publicada: 12/11/2022 20:00:08

Lecturas: 13230

Alvarado ya tiene entrenador para la próxima temporada de la Primera Nacional. Se trata de César Vigevani, DT de 46 años que viene de tener una vasta trayectoria en el fútbol internacional. El técnico se encuentra en el exterior y llegará al país en los próximos días.

Vigevani viene de trabajar en Cienciano de Perú, país donde también dirigió a Binacional. En Ecuador estuvo en River, Mushuc Runa, Guayaquil City y LDU Porto Viejo. Otros equipos por los que pasó, fueron: Unión San Felipe, Cobreloa y Huachipato (Chile), además de Bolivar y Sport Boys de Bolivia.

A lo largo de su carrera, Vigevani consiguió cinco títulos: uno con River y Guayaquil City; ascendió y fue campeón con Mushuc Runa, mientras que con Bolivar y Binacional también dio una vuelta olímpica. Junto a él trabajarán José Luis Vidal (ayudante de campo), Andrés Pérez (preparador físico) y David Mejias (entrenador de arqueros).

Los futbolistas del Torito con los que contará Vigevani

Por otra parte, desde el club marplatense informaron que los jugadores que tienen contrato hasta finales del 2023, son: Julián Vitale, Nicolás Ihitz, Alan Robledo, Brian Mieres, Agustín Irazoque, Gonzalo Lamardo, Santiago González, Agustín Araujo, Rodrigo Sequeira y Damián Tello. Además, regresan de sus préstamos: Sebastián Jaurena, Emiliano Bogado y Robertino Giacomini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas