Primera Nacional | Alvarado

El Torito confirmó la primera baja para el próximo año

Alvarado finalizó su actuación en la Primera Nacional y ahora se prepara para afrontar el campeonato de la temporada entrante. Este viernes, se anunció un movimiento.

Publicada: 27/10/2023 19:23:08

Lecturas: 2238

Alvarado es uno de los equipos de la Primera Nacional que semanas antes de la finalización del torneo ya conocía su futuro para el cierre del mismo. Por ese motivo, se despidió de la temporada en la última jornada de la etapa regular sin posibilidades de descender ni de ingresar al Reducido.

Ahora, el elenco marplatense confirmó la primera baja para el campeonato del próximo año. Se trata de Mauro Albertengo (foto), quien rescindió su contrato con la institución. El delantero disputó 32 encuentros en el año y convirtió cinco goles.

Este es el primer movimiento del plantel profesional, sumado a los contratos firmados por Agustín Zapata, Alan Palavecino y Marco Miori, tres juveniles del Torito. Además, se confirmó que Robertino Giacomini jugará a préstamo en Huracán de Tres Arroyos durante el Regional Amateur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas