Primera Nacional | Alvarado

El Torito marplatense no pudo frente al conjunto Lechero

El conjunto marplatense se probó ante Tristán Suárez en un nuevo cotejo preparatorio de cara al inicio del campeonato. La victoria de los titulares fue del Lechero por 1-0.

Publicada: 26/01/2023 10:55:24

Lecturas: 1689

El equipo de Cesar Vigevani cayó por 1-0 ante Tristán Suárez en lo que fue el primer amistoso de la jornada, donde el DT mostró un equipo que se asemeja bastante a lo que se verá el 4 de febrero en el Minella para recibir a San Martín (San Juan).

El único gol fue de Nicolás Messiniti, que ingresó desde el banco en lugar de Fernando Coniglio. El conjunto de Fabián Nardozza fue uno de los protagonistas en el actual mercado de pases y este jueves obtuvo un aprobado en su ensayo buscando darle funcionamiento colectivo.

Los once titulares del Torito fueron: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Tomas Berra y Luis Olivera; Julián Vitale, Gonzalo Lamardo, Mariano Barbieri, José Luis Rodríguez; Guido Vadalá y Edward Bolaños.

Por su parte, cabe destacar que César Vigevani intentó revertir la historia con modificaciones como las de Irazoque por Berra, Ramírez por Bolaños y Joao Rodríguez por Barbieri Braian, pero no surtió efecto.

Ya en el segundo duelo entre futbolistas alternativos, todo culminó con empate sin goles. Los once del cuadro marplatense fueron: Julián Lobelos, Leandro Lacunza, Agustín Irazoque, Gerónimo Fernández, José Vivanco, Franco Bellocq, Ramiro Makarte, Joiser Arias, Sebastián Ramírez, Joao Rodríguez y Sebastian Gularte.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas