
Atlanta
Atlanta le ganó al Santo y recuperó la punta del grupoPublicada: 11/05/2025 00:06:05
Lecturas: 245
Tras perder 3-0 de visitante frente a Deportivo Maipú, el elenco marplatense buscará dar vuelta la página para alejarse de los puestos bajos de la tabla, ya que se encuentra a tan solo un punto de la zona roja.
Esta vez enfrentará a Deportivo Madryn desde las 15 y con el arbitraje de Nelson Sosa. Cabe destacar que el rival de turno tiene 15 unidades, también está en la zona baja y arrastra cinco juegos sin ganar, producto de cuatro empates y una derrota
Para este juego, Pablo Quatrocchi no confirmó los once titulares, aunque saldría de la siguiente manera: Fabricio Henricot; Valentino Werro, Tomás Fernández o Kevin Silva, Lucas Monzón, Agustín Aleo; Matías Bergara, Agustín Bolívar, Matías Mansilla, Diego Becker; Derlis Ortiz, Tomás Bolzicco o Joaquín Susvielles.
Bautista Formiconi
Atlanta
Atlanta le ganó al Santo y recuperó la punta del grupoGimnasia (Mendoza)
El Mensana buscará recuperarse rápido y volver a la victoriaDeportivo Morón
Morón no quiere perder pisada en la parte alta de la tablaMitre (Santiago)
Con cambio de horario, el Aurinegro recibe al LeónAgropecuario
El Sojero busca su primera victoria de visitante en MendozaQuilmes - Patronato (Paraná)
Quilmes y Patronato repartieron puntos en el Centenario1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12