Temperley
Temperley rescató un punto en su visita a MunroPublicada: 24/09/2023 19:29:39
Lecturas: 1857
En el marco de la fecha 35 de la Zona A de la Primera Nacional, Alvarado visitaba a Almagro en el Estadio Tres de Febrero. Los dirigidos por José María Martínez venían de ganar 1-0 ante San Telmo y esta vez buscaban sumar nuevamente para meterse en, los aún posibles, puestos de Reducido.
Al inicio, el partido carecía de oportunidades claras. Almagro dominaba los primeros diez minutos, tirando hacia atrás al Torito. De a poco, el equipo marplatense fue ganando territorio y ambos mantuvieron un partido equilibrado. El árbitro tocó el silbato y el partido se fue 0-0 al entretiempo.
A los diez minutos del complemento, Alvarado logró tener más protagonismo, gracias a los cambios ofensivos de “Pancho” Martínez. Luego de varios minutos sin poder llegar al área, Alan Schonfeld lanzó un centro que fue desviado por Gastón Blanc, quien marcó para el 1-0 para el Tricolor. A tan solo dos minutos del final, Sebastián Ramírez conectó un centro de Mariano Barbieri y, con un poco de suerte, logró convertir el empate.
El árbitro finalizó el encuentro y Alvarado igualó 1-1 ante Almagro. El Torito suma 41 puntos y, pese a no ganar, consiguió un valioso empate para continuar por el camino hacia los puestos de clasificación. El próximo sábado, se enfrentarán a Agropecuario en Mar del Plata por la fecha 36 de la Zona A de la Primera Nacional.
Bautista Formiconi
Temperley
Temperley rescató un punto en su visita a Munro
Estudiantes
Se cumplen siete años del ascenso del Pincha a la B Nacional
Temperley
Temperley visita Munro con presencia de público visitante
Ciudad de Bolívar
Sobre el final, Ciudad de Bolívar venció a Deportivo Madryn
Deportivo Morón
“Hay gente que me escribió al privado y me faltó el respeto”
Central Norte (Salta)
Central Norte visita a Almirante con la necesidad de ganar
Alvarado y Kimberley empataron en un duelo de coterráneos
Alvarado le ganó a Guillermo Brown en el José María Minella
"Estoy muy contento y conforme con el esfuerzo del plantel"
Goleda de Alvarado en un nuevo amistoso de preparación
Círculo Deportivo y Alvarado sumaron minutos de fútbol
Alvarado tuvo minutos de juego ante Atlético Mar del Plata
1
Chicago, Midland y un duelo para la historia en Mataderos
2
Walter Otta: “No se puede dar esa ventaja en un clásico”
3
Chicago reaccionó a tiempo y evitó la caída ante Midland
4
Ferro se quedó sin entrenador tras la última derrota
5
Quilmes y Chicago, una amistad que tiene más de 40 años
6
Los árbitros para la fecha 10 de la Primera Nacional
7
Chacarita fue superior y se impuso ante Gimnasia y Tiro
8
Patricio Toranzo es el nuevo entrenador de Agropecuario
9
Ilusión trunca: San Martín se queda sin su refuerzo ofensivo
10
Almirante Brown tiene nuevo técnico para lo que sigue
11
Almaraz está en el radar de un campeón de Libertadores
12
“No pensé que iba a volver a Ferro tan rápido”