Primera Nacional | Alvarado

El Torito tiene una baja confirmada en el mediocampo

Este martes, Julián Vitale (foto) se alejó de Alvarado para formar parte de Deportivo Morón, club al cual se marchó en un préstamo, y se transformó en la quinta salida.

Publicada: 28/11/2023 16:06:31

Lecturas: 1117

Alvarado realizó una irregular campaña, en la cual no pudo ocupar los puestos más altos de la Zona A de la Primera Nacional a lo largo de todo el campeonato. Tras la finalización del torneo, comenzó una etapa de renovación en la institución, bajo las órdenes de Mauricio Giganti, el flamante entrenador.

Por ese motivo, este martes se confirmó una nueva salida. Se trata de Julián Vitale, quien se marchará a préstamo a Deportivo Morón, El mediocampista central alternó titularidades a lo largo del año y tuvo un importante rol durante las semanas en las cuales Franco Bellocq fue baja por una lesión.

De esta manera, ya son cinco las bajas del Torito en el actual mercado de pases. A Vitale, se suman Luis Olivera, Mauro Albertengo, Franco Bellocq y Robertino Giacomini, quien fue cedido a préstamo para jugar el Regional Amateur y podría regresar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas