Primera Nacional | Alvarado

El Torito va por una victoria histórica ante el Verdinegro

El cuadro de Mar del Plata visitará a San Martín de San Juan con la premisa de obtener una sonrisa. José María Martínez no confirmó los once iniciales.

Publicada: 08/06/2023 21:57:56

Lecturas: 1049

Alvarado visita este viernes a San Martín de San Juan en la continuidad de la fecha 20 de la Zona A de la Primera Nacional. El DT José María Martínez mantiene su habitual hermetismo con respecto al 11 inicial, y es por eso que el equipo no fue confirmado; el Torito con 19 puntos comparte zona de promoción con San Telmo y está a una unidad del descenso, puesto que ostenta Flandria, con 18.

El cuadro marplatense viene de dos partidos sin conocer la derrota tras la victoria 2-0 en Mar del Plata contra Guillermo Brown de Puerto Madryn y el reciente empate sin goles frente a Defensores Unidos de Zárate. Actualmente la cabeza de la dirigencia se divide en dos, por un lado en el aspecto futbolístico y por el otro en el mercado de pases, donde están activos y en esta semana sellaron dos incorporaciones: la vuelta de Franco Malagueño y este jueves se dio la noticia de la llegada de Lucas Rebecchi.

En materia de estadística la realidad tampoco le sonríe a Alvarado, que buscará lograr su primera victoria en el historial frente al Santo sanjuanino. Se enfrentaron en total cuatro veces, de las cuales tres terminaron empatadas y la otra fue una derrota.

Sin confirmaciones, el conjunto marplatense formaría con: Juan Manuel Lungarzo; Nicolás Ihitz, Tomás Berra, Alan Robledo, Nicolás Ortíz; Leandro Lacunza, Franco Bellocq, Gonzalo Lamardo, Jose Luis Fernández; Francisco Ramírez y Guido Vadalá.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas