Primera Nacional | Alvarado

En el Minella, quiere ganar después de nueve partidos

Este domingo por la tarde, En Mar del Plata, Alvarado recibirá a Estudiantes de Río Cuarto con el objetivo de reencontrarse con la victoria después de nueve encuentros.

Publicada: 14/08/2022 02:11:31

Lecturas: 674

Este domingo, en el marco de la fecha 29 del campeonato de la Primera Nacional, Alvarado enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Nahuel Viñas.

El equipo dirigido por Rubén Forestello viene de obtener un punto agónico, como visitante, frente a Deportivo Madryn. A pesar de esto, el Torito no gana hace nueve fechas (cuatro empates y cinco derrotas) y está más cerca de la zona de descenso que de clasificación. Por ende, ante el León, que está en la parte alta de la tabla, buscará volver al triunfo.

Para verse las caras con el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez, el entrenador de Alva no podrá contar con Alan Robledo (suspensión) ni con Franco Ledesma (lesión), por lo que deberá hacer cambios en defensa. Sus posibles reemplazantes serían Agustín Irazoque y Fabián Sánchez podrían ser sus reemplazantes.

Con este panorama, la probable formación de Alvarado sería: Pedro Fernández; Brian Mieres, Francisco Mattia, Irazoque, Sánchez; Leandro Vella, Gonzalo Lamardo, Ariel Cháves o Franco Malagueño, Nazareno Solís; Jorge Ramos y Victorio Ramis.

El resto de los convocados son: Damián Tello, Marcos Astina, Franco Malagueño, Nahuel Menéndez, Facundo Pons, Mauro Valiente, Santiago González, Matías Rodríguez y Rodrigo Sequeira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas