Primera Nacional | Almagro

En José Ingenieros se busca un nueve y un punta

La semana que viene se abrirá el mercado de pases y Norberto Paparatto le comunicó a los dirigentes los puestos a reforzar. Además informó algunas bajas en el plantel

Publicada: 24/05/2022 23:12:53

Lecturas: 7458

Todavía perdura la emoción de los tres puntos conseguidos en un reducto difícil como la cancha de Chaco For Ever. No es para menos sentir esa sensación ya que el conjunto Chaqueño tenía una recha de casi tres años sin perder como local. El Tricolor lo logró y de yapa consiguió escalar posiciones y meterse de lleno en el reducido.

Con los pies sobre la tierra y con la mente puesta en el próximo rival que será San Telmo, Norberto Paparatto comenzó a diagramar y pensar que puestos debe reforzar para potenciar al plantel. La idea del entrenador sería poder contar con un nueve y un punta. No se informaron nombres, pero hay negociaciones con algunos jugadores.

A su vez, el director técnico de Almagro tuvo pequeñas reuniones con algunos de sus jugadores a los cuales les informó que no iban a ser tenidos en cuenta y que, en lo posible, puedan conseguir un club. Favio Cabral, Facundo Fabello y Francisco Delorenzi no continuarán en el Tricolor. A esta lista se le suma Sebastián Cocimano y Luis Lorenzi. Cristian Aracena se quedaría más allá del rumor que surgió desde Mendoza de su posible retorno a la Lepra.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel volverá a entrenar mañana y se preparará para medirse ante San Telmo el próximo domingo a las 21.10hs, horario que se modificó este martes, el cual estaba pactado para las 15.30hs. El encuentro será televisado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas