Primera Nacional | Alvarado

En Puerto Madryn, Alva quiere romper su mala racha

Este domingo, en Chubut, Alvarado visitará a Deportivo Madryn con el objetivo de ganar después de ocho presentaciones y respirar en la pelea por la permanencia.

Publicada: 06/08/2022 22:32:16

Lecturas: 663

Este domingo, por la fecha 28 del torneo de la Primera Nacional, Alvarado se verá las caras frente a Deportivo Madryn a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.

El equipo dirigido por Rubén Forestello viajó a Puerto Madryn con la intención de romper una mala racha de ocho fechas sin triunfos y así poder tomar respiro en la pelea por la permanencia. Por eso, en la previa, los hinchas del Torito hicieron un banderazo para despedir a la delegación.

Para este compromiso, el entrenador del Torito podrá contar nuevamente con Francisco Mattia, mientras que siguen ausentes, por lesiones, Iván Molinas, Julián Vitale y Nicolás Ihitz. El técnico del conjunto marplatense no confirmó la formación, aunque no se descartan algunas variantes.

De esta manera, una probable formación de Alvarado sería: Pedro Fernández; Brian Mieres, Mattia, Franco Ledesma, Agustín Irazoque o Fabián Sánchez; Nahuel Menéndez, Ariel Cháves, Gonzalo Lamardo, Leandro Vella; Jorge Ramos y Facundo Pons.

El resto de los futbolistas que viajaron a territorio chubutense son: Damián Tello, Alan Robledo, Marcos Astina, Matías Rodríguez, Mauro Valiente, Franco Malagueño, Nazareno Solís y Victorio Ramis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas