Primera Nacional | Alvarado

Frente al Gallo, Alva quiere cerrar la fecha a lo grande

Con la premisa de sumar fuera de La Feliz, Alvarado visitará a Deportivo Morón en el Francisco Urbano. César Vigevani podría repetir la formación.

Publicada: 20/03/2023 10:46:54

Lecturas: 784

Alvarado visitará esta noche desde las 21.10 a Deportivo Morón por el cierre de la séptima fecha del Grupo A en la Primera Nacional. El Gallito estrenará DT (Nardozza), por eso el Torito buscará romper con la frase de que todo "técnico que debuta, gana".

Más allá de las circunstancias del rival y de la cancha ajena, la cabeza de los dirigidos por César Vigevani está puesta en ratificar la muestra de carácter de la fecha anterior donde vencieron en casa a Güemes por 2-1. Si bien es pronto para mirar la tabla, cierto es que un triunfo lo alejaría del fondo y la paridad de la misma lo depositaría cerca de los puestos de lucha por un ascenso.

El entrenador se fue más que conforme con lo visto en el Minella en la jornada pasada, por lo que no se descarta que repita el mismo equipo. Es decir: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolás Ortíz, Luis Olivera; Mariano Barbieri, Julián Vitale, Gonzalo Lamardo, José Luis Fernández; Guido Vadalá y Mauro Albertengo.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas