Primera Nacional | Alvarado

“Fuimos un equipo muy irregular en el torneo”

Agustín Irazoque, defensor del Torito, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del campeonato en el que el club marplatense pudo sostener la categoría.

Publicada: 19/10/2022 18:37:50

Lecturas: 1004

En pleno descanso por parte del plantel, el defensor de Alvarado, Agustín Irazoque, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el rendimiento del equipo y fue sincero al momento de sacar conclusiones sobre el rubro personal.

“Creo que fuimos un equipo muy irregular en cuanto a lo que proyectábamos e imaginábamos a principios de año. No cumplimos con nuestras expectativas, no se nos dio lo que buscábamos en un torneo largo y complicado, pero conseguimos el objetivo de dejar al club en la categoría”, comenzó Irazoque.

Asimismo, en relación a las variantes que presentó el club a lo largo de la temporada, manifestó: “Hubo cambios de entrenadores a lo largo de la competencia y poco a poco nos hicimos un equipo más sólido, compacto y unido, eso nos permitió quedarnos en la divisional”.

Y finalizó: “Desde lo personal fue un balance positivo, me tocó jugar de titular gran parte del torneo. En este momento no sé dónde voy a ir, pero me queda un año más de contrato con Alvarado y mi intención será priorizar lo futbolístico”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas