Primera Nacional | Deportivo Maipú

Maipú confirmó a dos nuevos refuerzos para lo que viene

El Cruzado anunció la llegada de dos incorporaciones. Se trata del arquero Sebastián Sosa (foto) y del defensor Misael Tarón, quienes ya están a disposición de Juan Sara.

Publicada: 18/06/2024 13:19:32

Lecturas: 4303

Luego de haber finalizado la primera rueda de la Zona A de la Primera Nacional en puestos de Reducido, Deportivo Maipú tiene como objetivo en este segundo semestre como mínimo asegurarse un lugar entre los equipos que buscarán el segundo ascenso a la Liga Profesional.

En las últimas horas, el Cruzado aceleró y cerró a dos nuevos refuerzos. Se trata del arquero Sebastián Sosa y del defensor Misael Tarón, quienes ya firmaron sus contratos y se encuentran a disposición del cuerpo técnico que encabeza Juan Manuel Sara.

El guardameta, quien tiene 37 años, comenzó su carrera en Peñarol y luego tuvo pasos por Boca, Rosario Central y Vélez, entre otros equipos. Por su parte, el marcador central tiene 24 años y arriba al elenco de Mendoza desde Ferro, club en el cual durante el primer semestre prácticamente no tuvo continuidad.

De esta manera, Deportivo Maipú ya cuenta con tres refuerzos en este mercado de pases, ya que anteriormente el club había confirmado a Gonzalo Gómez, mediocampista que llegó procedente de Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas