Primera Nacional | Alvarado

“No vamos a cambiar el libreto, hay que mantener la línea”

Nicolás Ihitz, defensor del Torito, dialogó con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante Ferro y se refirió al choque de este viernes ante Mitre de Santiago del Estero.

Publicada: 06/10/2022 13:50:29

Lecturas: 819

“Creo que el empate fue justo, no merecíamos una derrota. Si bien no fue nuestro mejor encuentro, no pasamos sobresaltos y por eso considero que fue un empate con justicia para ambos equipos”, comenzó Nicolás Ihitz, defensor de Alvarado de Mar del Plata luego del empate frente al Verdolaga.

Asimismo, en relación al aspecto personal, el ex futbolista de Estudiantes de Río Cuarto admitió que “en Alvarado me tocó jugar, luego me lesioné y cuando regresé me tocó disputar varios encuentros. Cambiamos un poco la mentalidad porque veníamos de muchas derrotas, pero con la llegada del nuevo entrenador conseguimos ser un equipo duro y con buenos resultados”.

En última instancia, Ihitz hizo hincapié en el compromiso de este viernes ante Mitre de Santiago del Estero. “Va a ser un rival duro, ellos tienen jugadores de mucha jerarquía. No vamos a cambiar el libreto, intentaremos mantener la línea y tratar de golpear cuando el rival baje la guardia”, sentenció.

Cabe destacar que Alvarado se salvó del descenso y es por eso que intentará cerrar el campeonato con una alegría. El choque ante el Aurinegro se jugará este viernes, desde las 11 y con el arbitraje de Nahuel Viñas.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas