Primera Nacional | Alvarado

Olivera: "Alvarado está para pelear el campeonato"

El defensor Luis Olivera, primera cara nueva de Alvarado, habló con Solo Ascenso sobre sus sensaciones en el arribo a la ciudad. "Queremos dar pelea en este torneo", dijo.

Publicada: 02/12/2022 19:49:05

Lecturas: 1848

La ciudad de Mar del Plata fue azotada por los vientos fuertes y abundantes lluvias en toda esta semana, lo que dificultó la realización de los entrenamientos en la Villa Deportiva: "Estuvimos haciendo más que nada tareas de gimnasio, no hicimos nada afuera", contó Olivera en diálogo con Solo Ascenso.

En lo que respecta a sus primeras horas en el club, manifestó: "Las vivo con tranquilidad y mucha felicidad. Es un club que se está armando para pelear el torneo y trato de brindar mi granito de arena para apoyar desde donde me toque".

Por otra parte, reconoció por qué se inclinó por el cuadro marplatense. "Se dio todo muy rápido, me llamaron el sábado y me vinieron con una propuesta; obviamente lo primero que hice fue fijarme lo que es la ciudad y la gente de Alvarado. Fue una locura porque no me lo imaginé ver cuánta gente tiene, más de la mitad de la ciudad es de Alvarado", dijo.

A la hora de ver antecedentes recientes en la carrera del defensor, se sabe que viene de haber logrado el ascenso a la categoría con Defensores Unidos. Sobre esto, recordó: "Estoy muy agradecido al CADU con quien vengo de ascender. Esto me agarra en un momento con confianza y donde me siento bien".

Olivera se describió como un lateral izquierdo con proyección ofensiva. "Me gusta atacar, pero también sé que tengo que defender, me gusta tener la pelota, llevarme una marca y participar en los goles con algún pase. En su momento como referentes tenía a Alaba y Marcelo; también compartí plantel en River con Milton Casco, saqué bastante de ellos en lo que es la técnica y el ataque y los centros. En River debuté contra Newell's con un golazo que metió Scocco agarrándola de aire en el Monumental", concluyó.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas