Primera Nacional | Alvarado

Recibe al Negro y busca acercarse a zona de Reducido

Este domingo, Alvarado jugará en el José María Minella, frente a Chaco For Ever, con el objetivo de ganar, hacer valer el punto sumado en San Juan y acercarse al Reducido.

Publicada: 14/05/2022 20:12:30

Lecturas: 612

Este domingo, desde las 16.30 horas y con el arbitraje de Juan Pafundi, Alvarado recibirá a Chaco For Ever, en el marco de la décima quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Manuel Fernández viene de empatar, sin goles, frente a San Martín de San Juan. Anteriormente, el Torito le había ganado a Atlanta, por lo que hace dos partidos que no pierde. Frente al Negro, el local intentará seguir por el mismo camino y conseguir un triunfo que lo acerque más a zona de Reducido.

Para medirse frente al elenco chaqueño, el entrenador de Torito pondría en cancha un equipo similar al que viene de sumar en territorio sanjuanino. La novedad, entre los convocados, es el regreso de Marcos Astina luego de estar ausente durante algunos partidos por lesión.

En consecuencia, la probable formación de Alvarado sería: Pedro Fernández; Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Nahuel Menéndez, Ariel Cháves, Julián Vitale, Gonzalo Lamardo; Leandro Vella, Nazareno Solís y Mauro Valiente.

El resto de los futbolistas convocados por Fernández, son: Esteban Ruiz Diaz, Agustín Araujo, Santiago González, Franco Malagueño, Brian Mieres, Fabián Sánchez, Victorio Ramis y Astina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas