
Agropecuario
El Sojero no aguantó y empató con el Gallito en MorónPublicada: 16/09/2024 14:03:57
Lecturas: 9217
Después de la inesperada derrota ante Brown de Adrogué en condición de local, que dejó a Colón lejos del primer puesto, los directivos del club santafesino tuvieron una reunión con Rodolfo De Paoli y resolvieron la salida del entrenador.
De esta manera, el director técnico se va del Sabalero a tan solo un mes de haber asumido el cargo. Su campaña fue tan corta como mala: dirigió apenas seis partidos de los cuales solamente ganó dos y perdió cuatro.
De Paoli había llegado en reemplazo de Iván Delfino a principios de agosto, con Colón a cinco puntos de la cima y con el objetivo de pelear la punta del campeonato. Sin embargo, nunca le encontró la vuelta y empeoró la situación general del equipo.
El conjunto rojinegro ahora quedó a seis puntos del líder Nueva Chicago y encima cayó al último puesto de los que clasifican al Reducido. En tanto, la dirigencia deberá buscar un nuevo entrenador para afrontar las últimas seis fechas del torneo.
Por lo pronto, Martín Minella se hará cargo del plantel en la vuelta a los entrenamientos y podría ser quien dirija al equipo en la próxima jornada ante Almagro, que será el sábado a las 14 horas en condición de visitante.
Solo Ascenso
Agropecuario
El Sojero no aguantó y empató con el Gallito en MorónGimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesNueva Chicago
Toros de la cabeza: triunfazo de Chicago ante DefensoresChaco For Ever
Va por más: Chaco visita a Mitre en busca de seguir sumandoAlvarado
Alva buscará dar vuelta la página frente al Trueno VerdeArsenal
Con varias bajas para recibir a Racing de Córdoba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12