Primera Nacional | Alvarado

Sin cambios, Alva visita a Defensores en Villa Fox

Alvarado visita este domingo a Defensores Unidos de Zárate por la fecha 19 de la Zona A en la Primera Nacional. Será desde las 15.30 y con el arbitraje de Javier Delbarba.

Publicada: 04/06/2023 10:15:05

Lecturas: 1048

El Torito se encuentra comprometido con la pelea por el descenso y su objetivo pasa más por mantener la divisional que por pelear un Reducido de Ascenso. Está anteúltimo con 19 puntos, y en zona roja marcha San Telmo; lo que quiere decir que con al menos un punto hoy, evitará caer en descenso al menos está fecha, pero se complicaría más para el futuro.

La Primera Nacional cambia la mentalidad, porque un partido modifica la realidad. Tal es así que, de ganar este domingo, los marplatenses automáticamente quedarían a un punto del Reducido. Claro está, dependen de otros resultados también.

Se dice que "equipo que gana, no se toca", y así lo saben en La Feliz. El equipo de José María Martínez iría sin modificaciones con respecto al que se impuso en Mar del Plata 2-0 contra Guillermo Brown de Puerto Madryn la fecha pasada.

Así las cosas, sería con: Juan Manuel Lungarzo; Nicolás Ihitz, Tomás Berra, Nicolás Ortíz y Alan Robledo; Gonzalo Lamardo, Mariano Bettini, Franco Bellocq y José Luis Fernández; Guido Vadalá y Mauro Albertengo.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas