
Estudiantes
El Pincha quiere comenzar el ciclo de Sara con una victoriaPublicada: 16/05/2024 22:21:22
Lecturas: 9951
En el marco de los días previos al encuentro con Chacarita, el elenco conducido por Juan Carlos Olave sabe que no contará con Anthony Sosa para lo que resta de esta temporada. El propio tomó la decisión de rescindir su vínculo con el club.
El delantero uruguayo, había llegado al club en condición de libre tras su paso por Albion FC de su país natal. La confirmación oficial de su fichaje por la institución cordobesa se concretó el 22 de enero, cuando el equipo aún estaba encabezado por Diego Pozo.
Desde su llegada, tuvo varios minutos en partidos de pretemporada y amistosos. Por su parte, en el campeonato de la Primera Nacional no tuvo tanta trascendencia dentro del campo de juego. Fue convocado seis veces y entró solo en tres. Sumó tan solo 55'.
De esta manera, el futbolista charrúa finalizó su primera experiencia en el fútbol argentino. La misma duró 115 días, equivalentes a cuatro meses. Sosa inició su carrera en Peñarol, pasó por varios clubes de Uruguay, llegó al ascenso portugués y vistió la casaca de la Academia cordobesa en Argentina.
Solo Ascenso
Estudiantes
El Pincha quiere comenzar el ciclo de Sara con una victoriaSan Telmo
El Candombero perdió sobre la hora y no levantaChaco For Ever
For Ever quiere seguir firme ante un golpeado ColónNueva Chicago
Nueva Chicago y un homenaje a su historiaColón
Con técnico interino, Colón viaja a territorio chaqueñoColegiales
El Tricolor no pasó del empate en su visita a Lomas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12