Regional Amateur | Alvear FBC (La Pampa)

Ahora se fue Echaniz

A menos de 20 días de haber asumido como entrenador del equipo del norte pampeano, Gustavo Echaniz decidió dejar su cargo por "supuestos" asuntos familiares. Se va La Emilia.

Publicada: 17/10/2012 17:01:09

Lecturas: 987

A pesar del gran momento futbolístico que encuentra a Alvear FBC como puntero de la Zona "3" del Torneo Argentino "B", pareciera que el "karma" son los directores técnicos, ya que en menos de un mes renunciaron dos a dicho cargo.

El primero en irse, luego de la una derrota (la única del certamen) y un triunfo, fue Juan Manuel Ramos. El "Negro" se jugó su patriada por ir a salvar al Racing cordobés de sus amores en el Argentono "A" y dejó a los Alvearenses sin técnico.

A los pocos días, se supo que el nuevo entrenador era Gustavo Echaniz. El "Potro" estuvo en Mendoza mirando el triunfo "Azul" ante Huracán de San Rafael y tuvo un debut auspicioso a la semana siguiente en Río Cuarto, venciendo a Atenas y quedando en la cima. Este pasado fin de semana, los pampeanos volvieron a demostrar su gran momento y como locales lograron empatarle a Gimnasia de Mendoza, que había comenzado ganando 2 a 0.

Los resultados posteriores dejaron igualmente a Alvear como líder, en compañía de San Martin de Mendoza y con una gran perspectiva en cuanto a lo que se venía ya que Echaniz había agarrado un equipo en alza.

Sin embargo, la felicidad volvió a verse amargada por una nueva renuncia. Este miércoles, el "Potro" le comunicó a los dirigentes que no seguirá siendo el DT debido a asuntos familiares y retornaría a San Nicolas, su ciudad de origen. Casualmente, La Emilia (club cercano a su ciudad) acaba de quedarse sin entrenador y desde la localidad bonaerense aseguran que es el nuevo entrenador.

Desde la entidad del norte de La Pampa ya están gestionando la llegada de un nuevo entrenador, a la expectativa de que en esta ocasión al fin pueda cumplirse un plaza apropiado de trabajo. Por el momento y de cara al partido del sábado con Gutierrez SC en Mendoza, el Profe Esteban Aued estará a cargo del plantel.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas